Tu reunión de empresa entre viñas, en el Priorat-Montsant

, , ,

Es un buen momento para organizar un WineBusinessMeeting o reunión de empresa entre viñas, en la comarca del Priorat, destino MICE

A punto de acabar el año, seguro que estás organizando una reunión con tu equipo para ver si habéis cumplido los objetivos del año, o bien para marcar ya los del 2019…y es que el tiempo se acelera cada vez más.

Te proponemos una reunión diferente, donde el tiempo se relativiza y cunde más, quizás por el entorno, por el silencio y la calma que envuelven a la comarca del Priorat.

La comarca del Priorat se divide en dos grandes denominaciones, Priorat  y Montsant ; esta última tiene incorporadas más de 60 bodegas, muchas de las cuales ofrecen visitas guiadas y catas,  así que una de las experiencias que se pueden vivir en esta zona es descubrir los diferentes matices de cada vino, elaborado con tipologías de uva autóctona como la cariñena y la garnacha, en cada propiedad. Ya que en función de la forma de cultivo, el tipo de viña, la altitud y la climatología, el resultado es muy diferente.

 

 

Falset, con casi 3000 habitantes,  es la capital de la comarca del Priorat, tierra de vinos de gran calidad y también capital de la denominación de origen Montsant, creada en 2002. Ubicada en Tarragona, se encuentra a tan solo media hora de distancia del aeropuerto de Reus y a hora y media del aeropuerto de Barcelona

Es sin duda un destino MICE muy interesante por el paisaje de viñedos, rodeados de montañas desnudas, por los tonos negros y rojizos, los del suelo de pizarra, que es perfecto por su aridez para obtener algunos de los vinos más excelentes del mundo.

Paisajes de viñedos y pizarra, excelentes vinos y un viticultor que te comparte sus secretos…

No obstante, como sabemos que hoy en día el tiempo escasea, os proponemos una actividad exclusiva que seguro te va a convencer y va a conquistar a tu equipo.  Se trata de la posibilidad de hacer un encuentro con un viticultor de la zona, que en la post-reunión y antes de cenar, realiza una exposición y degustación de los vinos que elabora, solo para vuestro grupo. La actividad dura un par de horas y posteriormente, durante la cena,  podéis acabar las diferentes botellas que se hayan abierto…Dicen que el vino une;-)

Si ya te lo estás imaginando, descubre aquí el espacio para tu WineBusinessMeeting en Falset

 

 

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *