Slow Travel. Conoce el concepto

, , ,

Mimar y prestar atención a las necesidades de los profesionales de tu equipo de trabajo te va ayudar a comprenderlos y a encontrar una buena forma de comunicaros.

Hacer que todo el equipo de profesionales de tu empresa se sienta bien, cómo en casa, haciendo lo que les gusta, va ayudar a fomentar en ellos la productividad y creatividad de sus acciones. Además cuanto más a gusto trabajen, mejor clima interno de la empresa, por lo tanto, el equipo se va a mantener más unido y más comunicado entre él.

Conseguir todo esto, conlleva mucho trabajo, tanto por parte de los trabajadores en plantilla, como de los directivos de la empresa, y no son resultados que se puedan conseguir en dos días. Hay que dedicarle esfuerzos y recursos, y debe haber detrás, la intención de querer conseguirlo.

En épocas de mucho trabajo, el estrés se respira en la oficina, los días largos de reuniones y de toma de decisiones, se convierten en toda una pesadilla, pero tu empresa no debe olvidarse de cuidarte y debe procurar que las tareas se lleven al día, y que todo salga cuando toque.

Por este motivo os queremos abrir las puertas al concepto del Slow Travel.

¿Sabéis de qué trata?

El Slow Travel es un concepto que se utiliza para denominar el viajar sin prisas. Es la denominación a descubrir un lugar, alejado de las grandes masificaciones, cerca de la naturaleza y rodearte de la gente que habita el sitio durante todo el año. Simboliza el hecho de empaparte de las tradiciones, las culturas, la comida, el ambiente de ese lugar idílico sin ningún tipo de cálculo en el tiempo y sin ningún tipo de prisa. Dejarse llevar para desconectar de verdad de todo lo material que nos rodea y volver conectado y relajado con uno mismo, para encontrar el equilibrio mente-cuerpo.

Nuestras rutinas y nuestras prácticas diarias, se convierten muchas veces, en llevar ritmos de vida muy acelerados. Por lo tanto debemos empezar a inculcarnos el hecho de realizar escapadas a través del Slow Travel, para conseguir ese nivel de desconexión que tanto necesitamos a veces, para huir de nuestro día a día.

Las escapadas Rural Meeting quieren seguir también con esta filosofía. A veces, debes buscar esa paz y tranquilidad que pueden ofrecerte nuestros espacios inspiradores, para encontrar la productividad y eficiencia de nuestras acciones a través de la conexión entre los compañeros de trabajo y las jornadas de desconexión que podemos ofrecerte.

¿Llevas unos días de mucho trabajo y necesitas desconectar?

Encuentra tu espacio ideal, conoce la gastronomía del lugar y conecta con tu equipo al mismo tiempo que encuentras esa conexión contigo mismo. Vuelve a tu rutina con esa energía y esta vitalidad que te da la eficiencia necesaria para lograr tus objetivos. Súmate al Slow Travel y siente la desconexión.

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *