Ruralmeeting presente en MICEvents International 2018, en Colombia

, ,

Rural Meeting en el IV Encuentro Internacional de Turismo de Negocios, Ferias y Eventos de Tuluá, Colombia

MICEevents International 2018

Rural  Meeting ha tenido la oportunidad de asistir al IV Encuentro Internacional de Turismo de Negocios, Ferias y Eventos realizado en Tuluá, Colombia,  los pasados días 22 y 23 de Noviembre.

Hemos sido invitados por Edgar Tejada, organizador de eventos en Colombia y una persona muy consciente de la imparable tendencia evolutiva del MICE, que acabará integrando los entornos rurales para la realización de eventos, a pesar de las dificultades que presenta en estos momentos, especialmente por la dificultad de las comunicaciones en determinados entornos rurales.

Ha representado a Rural Meeting nuestra CEO, Neus Carruesco, que ha ofrecido una ponencia sobre las Tendencias en Eventos corporativos y Reuniones de Empresa en Entornos Rurales.

La aportación de Rural Meeting se ha centrado en el resultado de nuestra experiencia en los últimos años, tanto en la oferta como en la demanda de «Ruralmeetings». Características y evolución de los eventos, peticiones y reservas, tipología de las empresas que las solicitan, funcionamiento tecnológico de nuestra plataforma y retos del sector.

«Estamos alta y gratamente sorprendidos de la calidad y profesionalidad de los ponentes con los que hemos compartido este encuentro.» destaca Neus Carruesco.

Las 15 ponencias impartidas por diferentes profesionales del sector del turismo MICE han tocado temas candentes e innovadores para el sector, desde las emociones y el storytelling pasando por la sostenibilidad, hasta las últimas tecnologías en eventos.

En términos generales, según se desprende de la satisfacción mostrada por los asistentes, se han cubierto las expectativas de los mismos. Así mismo, se ha generado un interesante debate sobre los eventos en entornos rurales.

Hemos percibido gran interés por parte del público asistente, formado por un heterogéneo grupo de profesionales del sector, instituciones, agentes de viajes, hoteleros, profesores y estudiantes de turismo.

 

Después de realizar este «Ruralmeeting» en Colombia, a pesar de alguna crítica a la organización por la ubicación, puesto que los entornos rurales siempre tienen un plus de aventura que no tienen los eventos en ciudad, estamos convencid@s de que el elevado grado de satisfacción final propiciará el incremento de los mismos en los próximos años y ayudará a diferenciar y posicionar a los determinados destinos que apuesten por esta tipología de eventos en entornos de naturaleza.

Descubre los espacios donde puedes realizar tu Ruralmeeting en el MAPA y si eres un establecimiento rural y quieres darte de alta, publica tu espacio gratis AQUÍ

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *