Rural Meeting en la Feria FITUR 2018

, ,

Rural Meeting asiste por primera vez a la Feria Fitur realizada en Madrid

Feria Fitur 2018

Del 17 al 21 de enero  ha tenido lugar la feria FITUR, Feria Internacional del Turismo en IFEMA, Madrid.

Fitur, es considerada una de las ferias más importante del sector a nivel mundial. Cada pabellón está ambientado según el país representado.

Rural Meeting

Este año ha superado las 10.000 empresas de más de 100 países y regiones diferentes. Además de registrar más asistentes que el año anterior, el contenido de la feria también ha sido mayor e innovador.

Este año se ha entregado el  premio de Turismo Responsable, galardón que reconoce los avances de países, empresas e instituciones que apuesten por el medio ambiente en sus modelos de turismo.

Rural Meeting ha asistido por primera vez a la feria Fitur, dando a conocer sus espacios como primera plataforma europea para turismo de reuniones en entornos de naturaleza y rurales.

 

Tierras de Iranzu en FITUR

Las ferias de este nivel ayudan a establecer relaciones con agentes, espacios, instituciones y conocer las tendencias del sector.

Rural Meeting en FITUR2018

Trabajar el networking es un factor importante para potenciar una empresa. La Feria Fitur nos ha ayudado a encontrar a espacios como Hoteles Villas de Andalucía, que cuenta con cinco hoteles que disponen de salas para reuniones, eventos corporativos y/o privados.

Rural Meeting en el stand de Hoteles Villas de Andalucía

 

Si tienes un espacio para reuniones de empresa rodeado de naturaleza y con la posibilidad de ofrecer actividades para equipos empresariales, te interesa contactarnos.

 

 

 

 

2 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *