Rural Meeting estará presente en Eventodays, Madrid

, ,

Durante los días 5 y 6 de julio Rural Meeting participará en Evento Days en la Feria de Madrid bajo el lema «Dejar huella«.

IFEMA recogerá la 11ª edición con más de 2.000 profesionales del mercado de eventos corporativos en el Pabellón 1, entre ellos, Rural Meeting, que estará presente en el Stand A82 para mostrar la plataforma de reserva online de espacios para reuniones y eventos corporativos ubicados fuera de la ciudad, es decir, en plena naturaleza.

En la feria se pueden encontrar expositores referentes a la tecnología, decoración, catering, creatividad, curiosidades, sostenibilidad.. y cada uno de ello formará parte de una nueva versión «Elevator pich» donde deberán de ser creativos y originales.

Los asistentes pueden realizar actividades como los Walking Tours, sesiones de networking,concurso de karaoke y muchas más.

Grupo eventoplus creó esta feria que con los años se ha ido consolidando hasta llegar a ser un punto de referencia en el sector, donde se trabaja el networking, la formación y las nuevas tendencias  y novedades del sector a partir de actividades y un programa de formación de la mano de grandes expertos.

El programa está basado en el lema, DEJAR HUELLA, donde lo importante en cada evento es eso, dejar huella en sus asistentes y Evento Days quiere ayudar a conseguir eso en estos dos días a través de creatividad, marketing, comunicación y producción.

Además EventoPlus hará una sesión donde desvelarán algunos de los eventos ganadores de este año.

El horario de la feria será de 10.00h-18.00h el día 5 de julio y de 10.00h a 17.00h el 6 de julio.

En el evento colaborarán asociaciones del sector como MPI,  SITE Spain, OPC España, EMA, AEVEA, ICCA, La FEDE, Foro MICE, Travel Advisors y ASPEC.

Así que si queréis saber, no dudéis en asistir a través de este enlace.

¡Os esperamos!

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *