Rural Meeting estará presente en Evento Days 2018

, ,
evento days ruralmeeting

Los próximos días 4 y 5 de julio estaremos presentando nuestros espacios Rural Meeting en Evento Days, en Madrid.

Evento Days es el encuentro anual del sector de los eventos, que pone en contacto a proveedores de espacios y servicios, como Rural Meeting, con los compradores y organizadores de eventos.

El certamen, creado y organizado por el Grupo Eventoplus, se considera ya una feria consolidada como referente del sector, el «Meeting Point del MICE».  Este año 2018 celebra su  12ª edición, con un aumento previsto de expositores y asistentes en comparación con años anteriores.

Evento Days es sinónimo de Inspiración, Networking y Profesionalización del sector.

 Rural Meeting en Evento Days 2018

METAMORFOSEANDO…

En estos momentos donde la Transformación es la línea conductora de muchos de los cambios que experimentamos como sociedad, Transformación Digital, Transformación Empresarial, Transformación Personal… la Metamorfosis llega también al sector de los eventos.

Actualmente, las empresas demandan lugares inspiradores, en entornos rurales y poco conocidos, con características sostenibles y eco-friendly, para vivir con sus equipos auténticas experiencias transformadoras que solo se pueden vivenciar fuera de los circuitos del MICE tradicional, guiados por expertos locales e interactuando e integrándose con los habitantes del destino, según apuntan expertos del sector en un interesante y reciente artículo de Tecnohotelnews .

Además de estas tendencias de mercado para el segmento MICE,  expertos de la empresa WordHotels destacan en el artículo que los espacios de reunión convencionales difícilmente pueden ofrecer la posibilidad a los visitantes de disfrutar del Bleisure u oferta combinada de trabajo y ocio (Business y Leisure)  con modelos como el team building, showcookings, firecamps, outdoor training, que aportan un componente de diversión al trabajo en equipo y lo convierten en un evento experiencial «relevante, significativo y especial».

teambuilding ruralmeeting

La necesidad de la personalización de la experiencia en un evento MICE, buscando la conexión emocional con cada asistente, es otro de los aspectos importantes, según  Los expertos  Ganessan Suppiah, y añade que “los espacios flexibles, que responden a la filosofía del evento y que se adaptan a sus necesidades, están a la cabeza de la demanda de los organizadores de un evento”.  Las generaciones más jóvenes valoran la conexión emocional con el evento, al ser una característica que lo convierte en recuerdo perdurable en el tiempo.

La gastronomía también es un factor diferenciador para los eventos MICE, puesto que las nuevas “generaciones Y y Z aprecian que las propuestas culinarias de los eventos incluyan alternativas saludables, comida fresca, frutas y alimentos que proporcionen energía”, en vez de calorías innecesarias, según indica Anke Ebinger, directora de Ventas para Europa Central de WorldHotels. Destaca, además Ebinger, la importancia de  impresionar con las experiencias gastronómicas y que estas sean instagrameables.

En Rural Meeting, estamos trabajando en la creación de experiencias en nuestros espacios inspiradores, para construir una oferta Bleisure de Alto Valor Vivencial. Tanto si eres un establecimiento como un creador de actividades, contáctanos y las construiremos juntos! 

 

 

 

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *