Rural Meeting en el Connecta 2018

, , ,
TURISMO DE REUNIONES CONNECTA 2018

Hoy estamos en el CONNECTA 2018,  la cita de los profesionales del Turismo de Reuniones en Cataluña

CONNECTA 2018 TURISMO REUNIONES CATALUÑA

Este jueves 25 de octubre se celebra la segunda edición del CONNECTA Cataluña, el evento de referencia para la promoción del turismo MICE en Cataluña, organizado por el Catalunya Convention Bureau de la Agencia Catalana de Turismo (ACT).

El objetivo principal de la jornada es es facilitar el networking y la colaboración entre los profesionales del sector MICE, desarrollar propuestas innovadoras y dinamizar el sector de las reuniones en Cataluña para aumentar la competitividad y las oportunidades de negocio.

El año 2015, cuando se celebró por primera vez el CONNECTA Cataluña, más de 200 asistentes pudieron interactuar y establecer nuevas colaboraciones, entre los que también estuvo ya Rural Meeting.

Ahora llega otra edición con cuatro espacios pensados para fortalecer la comunidad catalana del turismo de reuniones y eventos (inspiración, debate, co-creación y marketplace).

Rural Meeting estará presente en el evento, siempre en en línea con su misión: poner en contacto a la oferta de espacios para reuniones en la naturaleza con  la demanda de los mismos por empresas y organizadores de eventos corporativos.

 

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *