Realiza tus reuniones de empresa y eventos corporativos en El Refugio de Juanar, en Málaga

, , ,

Nuevo espacio ‘Ruralmeeting’ en Málaga

Ya puedes realizar tus reuniones de empresa y eventos corporativos en el nuevo espacio Rural Meeting, El Refugio de Juanar, situado en Sierra Blanca, Ojén, Málaga.

En plena Reserva Natural y a 780 metros de altitud, el Refugio de Juanar nos da la posibilidad de realizar multitud de actividades, rutas a través de senderos señalizados. Además el refugio cuenta con una pista de tennis, piscina, terrazas y un restaurante.

El hotel posee salones para congresos, equipados de material audivisual, con una capacidad de hasta sesenta personas y una bodega con más de 7.000 botellas de vino Rioja, Ribera del Duero entre otros.

En el interior, el refugio dispone de veinte habitaciones dobles, una simple y cuatro suites, todas ellas equipadas e incluso alguna de ellas con chimenea y jacuzzi.

La situación del hotel permite disfrutar de la naturaleza ya que los Llanos de Juanar y sus alrededores se caracterizan por su abundante botánica, vegetación abundante y en cierta medida repoblada.

Además predominan diversos tipos de masas de pinos y minerales en toda la zona donde numerosos minerales son únicos en Europa por su cristalización y belleza.

 

Así que si buscas un entorno rodeado de naturaleza para tu próxima reunión aprovecha las instalaciones y el entorno que el Refugio de Juanar te ofrece y reserva a través de la plataforma.

 

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *