Esta Navidad organiza un Xmas Ruralmeeting

, , ,
grupo empresa celebrando navidad

Celebra la Navidad con tu equipo en un espacio Rural Meeting

Se aproxima la Navidad y hay que celebrarla, para ilusión de muchos y disgusto de otros tantos…Si eres el o la responsable de organizar en tu empresa la celebración navideña anual, te proponemos en esta ocasión algo nuevo, algo diferente, que motive tanto al organizador como al equipo: un Xmas Ruralmeeting!

Porque no cabe duda que la Navidad es un momento especial, es un cierre de año, de proyectos compartidos, de ilusiones materializadas o incluso también de frustraciones vividas en equipo.

Por todo lo experienciado en el entorno de trabajo, que se compone de momentos gratos y non gratos, es importante y necesario parar un momento y, en equipo, observar y celebrar lo vivido, destacar todo lo bueno y limpiar lo que ya no sirve, limar asperezas, soltar mochila…

Para hacer este trabajo, nada mejor que buscar la conexión con naturaleza, lugar donde el ser humano es capaz de tener una mirada diferente de su realidad.

Desconexión, Cohesión…y Diversión!

Así, si quieres conseguir este ambicioso y productivo objetivo, en Rural Meeting te proponemos este año una celebración diferente,  innovadora y exclusiva, que se centre en una experiencia grupal de cohesión en clave de divertimento y desconexión del entorno habitual.

RURAL MEETING EXPERIENCIAS NAVIDAD

Te ofrecemos para ello espacios diferentes  que disponen de las instalaciones necesarias para adaptarse a tu celebración, así como un conjunto de propuestas de actividades que te van a sorprender. Y recuerda, si no encuentras lo que buscas, te ayudamos!

Queremos ser el partner de tu Xmas Ruralmeeting!

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *