Mas Vinyoles, espacio rural para reuniones y eventos de empresa

, , , , ,
Masía casa rural para eventos y reuniones de empresa

Masía casa rural para eventos y reuniones de empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La última reunión de Rural Meeting la realizamos en un espacio que se ha incorporado recientemente a la marca, Mas Vinyoles, entrerpreneurship hub, situado en Sant Pere de Torelló, en un entorno de naturaleza maravilloso.

Masía rural para reuniones de empresa y eventos en Sant Pere de Torelló

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando te vas aproximando, el cuerpo y la mente se empiezan ya a relajar y a conectar con la naturaleza, se aquieta la mente, se relaja la vista al contemplar bosques, árboles, nubes. En fin, cuando ya vas llegando al Mas Vinyoles estás totalmente preparado para absorber nuevos conceptos, nuevas ideas, para conocer a nuevas personas…

Uno de los aspectos más sorprendentes al llegar al Mas Vinyoles es que tiene pista asfaltada hasta el final. Conocemos muchas casas y espacios rurales y la verdad es que es poco habitual y se agradece mucho cuando vas a una reunión de empresa o evento corporativo.

El Mas Vinyoles, con referencias documentales que datan del año 1227, toma el nombre de la viña («vinya» en catalán), puesto que los terrenos alrededor de la masía fueron dedicados al cultivo de la vid durante siglos. El propietario, Ermen Llobet, ha decidido conservar el nombre de la casa,  si bien la empresa tiene un nombre más moderno y adecuado a la actividad que ahora se desempeña en la masía: Glocalinnova, de Global, Local e Innovación. La filosofía de Glocalinnova está basada en la combinación de las nuevas tecnologías y la sostenibilidad con el objetivo de cumplir un rol social territorial, a través de la cooperación, la innovación y el networking.

casa rural con placas energía solar sostenibilidad energética

 

 

 

 

 

 

 

 

 

porche rural eventos y reuniones de empresa en Sant Pere de Torelló

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas Vinyoles – Glocalinnova es un espacio rural ideal para celebrar eventos corporativos, pequeñas convenciones, presentaciones de producto, reuniones de empresa, formaciones, workshops, trabajos de cohesión de equipos,por las muchas posibilidades que ofrece al estar en plena naturaleza, etc.

Espacio rural para eventos en Sant Pere de Torelló Sala de reunions Glocalinnova

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero  Glocalinnova además, es un centro de coworking  y mentoring para emprendedores, donde encuentran todo lo que necesitan en un entorno tranquilo idóneo para potenciar la creatividad, donde la mente se expande y surgen nuevas ideas. En contacto con la naturaleza, hacemos surgir lo mejor de nosotros, nuestra auténtica esencia.

espai rural coworking Sant Pere de Torello

 

 

 

 

 

 

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *