Los mejores Hoteles Boutique en plena naturaleza

, , ,

Los Hoteles Boutique rurales son hoteles que se encuentran en lugares poco convencionales, que gozan de la tranquilidad e intimidad que les ofrece el ambiente y el entorno y suelen ser considerados espacios lujosos.

Son hoteles pequeños, con pocas habitaciones, pero con todo un estilo e identidad que marcan la diferencia. Te ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia con toda su atención personalizada, una experiencia que  desprenda paz y tranquilidad, además de la privacidad, que te ofrecen estos lugares en sus extraordinarias instalaciones.

Al final, la clave de los Hoteles Boutique se encuentra en la fusión perfecta del espacio y el lugar, junto con el ambiente que desprende y el servicio de cada establecimiento.

Os dejamos aquí un listado de algunos de los mejores Hoteles Boutique de España:

Hotel Consolación, Matarraña (Teruel)

Este Hotel se encuentra en un paraje en medio de la naturaleza, la comarca de Matarraña. Hasta ahora, este es uno de los lugares más bonitos y desconocidos de la península. Por lo tanto quedas inmerso en la tranquilidad y la paz que te aportan sus vistas y su calmado ambiente. Encontramos el hotel dentro de la piedra natural del paisaje, enfocando las mejores vistas de la zona.

Hotel Iturregi, Getaria (Guipuzcuoa)

Nos situamos al norte de la península, y vamos dirección el País Vasco. Entre viñedos de Txacolí encontramos este bonito hotel con grandes ventanales que nos ofrece una vistas espectaculares gracias a la costa vasca que tiene justo delante. El faro de Getaria y el pueblo de Zarautz son algunos de los lugares cercanos donde complementar la experiencia. Iturregi ofrece toda una aventura de paz y tranquilidad, gracias a su entorno y al servicio del hotel.

Hotel Ferrero, Bocairent (Valencia)

El Hotel rural de 5 estrellas te ofrece el hecho de poder vivir una experiencia única y exclusiva. Quieren poder ofrecerte todo el lujo del establecimiento pero dándote ese toque familiar, que te puedas sentir como en casa, evadiéndote de tus rutinas, para darte a ti esa conexión mente con cuerpo. Situado en Bocarient, un pequeño pueblo de Valencia, este paraje rodeado de vegetación y naturaleza te abre las puertas a que puedas disfrutar de su paz y su tranquilidad.             

Carligto, Canillas de Aceituno (Málaga).

Por último, es el turno del Carglito, situado sobre una colina con vistas a la costa de Marruecos, encontramos esta magnífica finca andaluza que te puede ofrecer toda una experiencia de cuerpo y mente. Entre Málaga y Granda, vas a poder disfrutar de sus servicios de 5 estrellas y del paisaje que le rodea, que aumenta mucho más, el lujo de vivirlo.

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *