Los mejores espacios en la naturaleza para celebrar la Navidad en tu empresa 

, ,
Cenas de empresa Navidad
Cenas de empresa Navidad

Foto: Hostal Sport-Priorat

La cena de Navidad de empresa es uno de los eventos anuales más esperados en casi todas las organizaciones. Es una celebración que reúne a todos los empleados de una compañía en un ambiente festivo, pero a la vez relajado y distendido que, sin duda, colabora en la mejora de la comunicación interna de la empresa, suaviza tensiones existentes y estrecha lazos afectivos entre todos los empleados. 

A pesar de la trascendencia de este encuentro, la mayoría de las empresas organiza este tipo de evento durante la primera quincena de diciembre.

Si eres la persona responsable de su organización en tu empresa, te recomendamos que inicies ya la búsqueda del lugar perfecto para que el resultado esté a la altura de las expectativas de todos, tarea nada fácil.

En Rural Meeting, te ayudamos a encontrar el venue ideal para la fiesta de navidad  de tu empresa, tanto si es una comida, una cena o un cóctel, que puedes aderezar con un taller de maridaje o con animación y espectáculos novedosos. Debido a que en estas fiestas es importante regar con un buen vino el evento y poder brindar por todo lo conseguido durante el año o por los retos y objetivos del próximo con champán, recomendamos la contratación de un transfer, para que todos los empleados puedan celebrarlo sin preocupaciones.

Si prefieres ser más original, te proponemos integrar una actividad, dentro de la gama de los  Team Building más trendy,  como los juegos de escape. Los “Room Escape” como se los conoce habitualmente, son juegos basados en retos psicológicos y mentales, que generan gran expectación y mantienen el buen tono de las reuniones. Son una experiencia muy interesante, así que, ¿por qué no organizar un Room Escape Navideño?

Nuestros espacios en la  naturaleza, amplios y con diversidad de salas y opciones, se prestan a estas experiencias innovadoras y enriquecedoras para todos los empleados.

Así que, en función de tu presupuesto y objetivos del evento, puedes organizar también una estancia de dos días que incorpore experiencias outdoor, como una marcha nórdica Nordic Walking o un Winter Walking, paseos en la naturaleza de la mano de un guía, que puede ser un coach experimentado en Mindfulness. Los resultados de la cohesión de equipos en las actividades vinculadas a la naturaleza son altamente satisfactorios y una buena forma de cerrar el año.

Espacios empresa celebrar Navidad

Cada espacio Rural Meeting, por la diversidad de sus localizaciones geográficas, permite vivir experiencias únicas y diferentes. Te invitamos a seleccionar uno de ellos, en función de tu ubicación y preferencias. 

Podrás encontrar desde hoteles boutique con restaurante propio a casas rurales con encanto donde alquilar y contratar tu propio cátering y actividades creativas.

Además, muchos de nuestros espacios tienen ya preparados menús especiales para grupos, así que, si no dispones de mucho tiempo para la organización de la cena de Navidad, puede ser tu opción más rápida y segura.

Recuerda que nuestra misión es facilitarte la organización de tu evento, así que no dudes en contactarnos para resolver todas tus dudas por mail a info@ruralmeeting.com o llamando al 936 339 116

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *