Los Catering Eco y sus ventajas

, , ,

El catering ecológico es toda una nueva tendencia en el sector eventos. Es muy importante  cuidar de nuestra propia salud a la vez que cuidas de la salud de nuestro planeta.

Por este motivo los catering ecológicos tienen por función, el hecho de producir y crear conductas en base a los valores que procuran por nuestro impacto en el medioambiente, como también procuran por nosotros, para proporcionarnos una dieta saludable con productos que van de la “tierra a la mesa”, productos que tienen en cuenta su producción y se alejan de los procesos industrializados.

¿Conoces algunos de sus beneficios?

Estas características típicas de los catering ecológicos conllevan ciertos beneficios a nivel personal que pueden influir en tu equipo de trabajo favorablemente, por lo tanto, hemos querido darle la importancia que se merecen. Aquí os dejamos un listado de los más relevantes:

  • Retarda el envejecimiento del cerebro. Comer de forma saludable y consciente te ayudara a reducir el deterioro de la atención, de la memoria y otras funciones necesarias. Cuídate y cuídalo
  • Actúa como fuente de energía. Alimentarse conscientemente te servirá como elemento para la carga de energía i para la mejora de la eficiencia en tu día a día.
  • Ingerir alimentos saludables te ayuda a proteger el corazón. Si tu máquina funciona bien, tanto a nivel mental como a nivel físico, vas a encontrar el equilibrio perfecto para tu máximo nivel de rendimiento.
  • Reduce el estrés. Comer conscientemente actuara de balanza en ti, vas a poder equilibrar en tu cuerpo-mente el causante del estrés. Si sigues una dieta equilibrada y saludable, puedes regular mejor este factor y así no perder el control en tus días de máximo trabajo.
  • Fortalece tu sistema inmune. Potenciar las dietas ecológicas, conscientes, te va ayudar a fomentar tu productividad. Tu cuerpo-mente va a poder recuperar todos los nutrientes necesarios para seguir, siempre.

Volvemos a lo tradicional, a la simbolización de tener “la huerta en casa”, de consumir alimentos que cuiden nuestra salud y estén en perfecta consonancia con la naturaleza y el medioambiente. Por todas estas razones, los catering eco pueden ser una buena opción para tu próximo evento.

Rural Meeting cree y promueve una alimentación consciente y saludable, y por este mismo motivo apuesta por los catering ecológicos, en base a los valores que nos cuidan, y que al fin, pueden aportarnos todo tipo de beneficios.

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *