Incrementamos espacios para eventos en Girona

, , ,
girona city

Cada vez son más los espacios en entornos de naturaleza para hacer un ‘Ruralmeeting’ en Girona.

Girona es una de las destinaciones más habituales para realizar eventos y reuniones de empresa. 

Principalmente, este hecho es debido a su entorno de gran belleza natural y paisajística, cabe destacar que una tercera parte del territorio gironino está protegida por su interés natural, que va desde la Costa Brava al Pirineo.

Pero este no es su único valor, ya que también destaca por  la calidad y variedad de  su enogastronomía, así como por la influencia del pintor ampurdanés Dalí, que ha dejado su huella en gran parte de  la zona.

Estas características, entre otras,  lo convierten en un destino ideal para la realización de  eventos, tanto corporativos, como sociales, reuniones de empresa y teambuildings.

Mas Vivent, DoubleTree by Hilton Hotel Empordà Golf & Spa,Hotel Bernat de So y Mas Duc son los nuevos espacios para eventos y reuniones de empresa que se acaban de incorporar a Rural Meeting.

Mas Vivent  es una casa de turismo rural situada en la comarca del Alt Empordà en el municipio de Vilamaniscle, el parque natural de la Albera.

Dispone de una sala de reuniones que puede acoger hasta 50 personas y un espacio exterior para eventos con capacidad para 100 personas. Se encuentra en un entorno rodeado de viña, olivos y alcornoques.

Gracias a su ubicación, Mas Vivent da la oportunidad de disfrutar de actividades náuticas, partidas de golf, hacer turismo por sus alrededores y relajarnos con actividades wellness.

DoubleTree by Hilton Hotel Empordà Golf & Spa localizado en el centro de la Costa Brava y cerca de los pueblos históricos como Pals y Peratallada.

Dispone de unas maravillosas vistas a la montaña y en un amplio campo de golf de 36 hoyos, situado entre dunas de arena, lagos y bosques de pinos. Ideal para desconectar después de una reunión o para fortalecer la relación antes de un evento corporativo.

Sus instalaciones permiten la creación de cualquier tipo de evento, actividades y realización de reuniones de empresa. La Sala interior puede acoger hasta 200 personas y en el exterior se pueden organizar eventos para 340 personas.

Hotel Bernat de So, situado en Llívia, Girona. Es un espacio rodeado de naturaleza y de puntos para realizar multitud de actividades. Desde esquí en Font Romeu, Les Angles, Masella o la Molina, escalada, hípica golf, hasta rutas gastronómicas y muchas más.

Hotel Bernat de So dispone de instalaciones necesarias para realizar actividades dentro y fuera del hotel.

Para finalizar con nuestros nuevos miembros en Girona, tenemos a Mas Duc. Situado en Brunyola, La Selva, rodeado de naturaleza y montaña. Su ubicación permite a los asistentes asistir a lugares de interés así como los pueblos de la zona, Besalú,Viladrau o Espinelves o disfrutar de las playas de la Costa Brava.

Mas Duc, es un lugar rustico ideal para realizar un evento de carácter familiar o en grupo.

Así que si estás pensando en dejar preparado para la vuelta de vacaciones tu próximo «Ruralmeeting» en Girona, visita ya www.ruralmeeting.com, pon «Girona» en el buscador y empieza a decidir como y donde será. Desde ruralmeeting.com puedes encontrar, reservar y pagar online las salas de reunión. Nuestro equipo comercial está a tu disposición para solventar tus dudas o para darte la cobertura que necesites para los extras, como el coffee break, catering, necesidades especiales, etc.

La ventaja que tienes como empresa de trabajar directamente con Rural Meeting es nuestra profesionalidad y conocimiento del sector, pero especialmente, tendrás:

-Un Único Interlocutor

-Un Único Proveedor

…y una sola factura!

Rural Meeting es tu partner para la organización de eventos corporativos y reuniones de empresa en entornos rurales. Entra ahora en la plataforma y encuentra el lugar perfecto para organizar tu «Ruralmeeting». 

1 comentario

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *