Eventos conscientes y sostenibles

, ,

En el primer período de 2019, una de las tendencias ha sido la realización de eventos sostenibles. ¿Por qué?

Como mejorar la huella del impacto medioambiental en cada acción.

Actualmente la Tierra se encuentra en un estado de alerta. La sociedad cada día es más consciente de este gran problema. La información sobre el cambio climático llega a todas partes y se propaga como una plaga que hace crecer una alerta social.

Vivimos diariamente protestas alrededor de todo el mundo, que nos ayudan a concienciarnos de la magnitud del problema, crear comunidades de acción y que se adopten medidas urgentes para reconducir el comportamiento destructivo en las últimas décadas.

El sector de la actividad empresarial, se ha puesto manos a la obra y ha activado mecanismos para la defensa y cuidado del planeta. Por este motivo las organizaciones fomentan la realización de todo tipo de acciones sostenibles donde aportar su granito de arena y educar a la sociedad desde la ética, los valores y los principios de la empresa.

sostenibilidad

¿En qué consisten los eventos sostenibles?

Los eventos sostenibles o denominados eventos conscientes son una alternativa que ofrece un servicio basándose en el ecologismo, la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Tienen en cuenta las buenas prácticas de todas las personas que asisten al evento. Debes tener en cuenta acciones tan sencillas como, el hecho de reciclar, el buen uso de la energía y la reutilización de materiales para la organización de tu próximo evento.

Checklist para la sostenibilidad de un evento- MacGuffin

Desde Rural Meeting le queremos dar toda la importancia que requiere cuidar de nuestro entorno, y por este motivo, somos una empresa consciente que actúa teniendo en cuenta el impacto de cada evento en el medioambiente.

Nos interesamos por los avances en las energías renovables y las implementamos en nuestro día a día. Creemos en la innovación tecnológica de estas energías y en su eficiencia. Además potenciamos el hecho de apoyar en todo momento la alimentación saludable, ofreciendo toda una oferta basada en los mejores productos ecológicos, de cercanía. Debemos buscar esa conexión entre la salud y lo saludable, tanto para nosotros mismos, como para el planeta.

alimentacion consciente
0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *