CÁPSULAS DE DESCONEXIÓN PARA EMPRESAS

, , ,

Coaching, Formación, Mindfulness y Team Building en la naturaleza, una apuesta segura

Hotel Can Xiquet

Los nuevos formatos de eventos corporativos, que venimos anunciando como tendencia al alza en Rural Meeting desde hace un tiempo, son ya una realidad tangible que algunos establecimientos empiezan a ofrecer. Así, las fórmulas de integración en la naturaleza de actividades como coaching, mindfulness y formación son una respuesta a las nuevas necesidades de las empresas de potenciar el factor humano que las compone.

Uno de los establecimientos Rural Meeting que ofrece una iniciativa innovadora al respecto es el Hotel Can Xiquet & Events Centre. Las “Cápsulas de Desconexión” combinan el entorno de naturaleza donde está situado el venue, en la montaña, con vistas al Empordà y con el mar al fondo, con las actividades que permite su excepcional ubicación.

 

espacio para eventos en la naturaleza

Reuniones al aire libre Hotel Can Xiquet

Espacio exterior Hotel Can Xiquet (Evento corporativo hablando de Cápsulas de desconexión para empresas)

Reuniones en entornos de naturaleza

Entre los Pirineos y la Costa Brava, dispone de helipuerto propio y de instalaciones para satisfacer sus necesidades en la organización de cualquier tipo de evento corporativo, como reuniones de empresa, convenciones, juntas, encuentros de teambuilding, presentaciones de producto, congresos, seminarios, simposios o conferencias.

congresos y convenciones en Hotel Can Xiquet

eventos-empresa-can-xiquet-

Hotel Can Xiquet & Events Centre dispone de cuatro salas de actos polivalentes completamente equipadas, con superfícies que van desde los 60m2 a los 330m2 de amplitud.

Espacio para reunirse en Girona

 

Conferencias de gran capacidad en Hotel Can Xiquet

 

Sala presentaciones de productos

 TIPOLOGÍAS DE “CAPSULAS DE DESCONEXIÓN” QUE OFRECE  EL

HOTEL CAN XIQUET & EVENTS CENTER

 

 

 

COACHING & LEARNING: Sesiones formativas adpatadas a las necesidades de los diferentes equipos de empresa con un punto en común: son actividades conectadas con la naturaleza. Se enfocan, principalmente, al trabajo en aspectos como el liderazgo o la mediación de conflictos interdepartamentales.

MOVEMENT: Se trabajan la cohesión y la participación a través del movimiento en actividades como el senderismo en las rutas de la Albera, conducidos por un coach o el mindfulness en activo.

ENOGASTRONOMY: Una zona de alta riqueza gastrobotánica permite la realización de talleres en la materia, liderados por expertos en gastronomía, cavas y vinos, nutrición y biologia. El resultado es una experiencia de aprendizaje integradora y única.

 

Evento corporativo sobre las "Cápsulas de desconexión" en Hotel Can Xiquet

Evento corporativo sobre las «Cápsulas de desconexión» (Hoteñ Can Xiquet)


 

 

 

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *