Eventos Corporativos: Family Days para empresas

, , ,
teambuilding family days empresa outdoor

Rural Meeting: Espacios para celebrar el Family Day de tu empresa

Se acerca la Navidad y es un buen momento para organizar un Family Days en tu empresa. El Family Day para empresa es una más de las «costumbres» americanas que hemos incorporado a nivel empresarial, como tantas otras en las áreas de RRHH, Comunicación y Marketing. Se trata de pasar un día agradable, en un espacio diferente al habitual, con los compañeros de trabajo y los familiares de cada uno de ellos. Así, podemos definir el Family Day como un evento empresarial social que facilita y mejora la interacción entre los empleados y sus familias.

El objetivo de esta actividad de teambuilding es que tanto los empleados como los familiares interactuen entre ellos para fortalecer los vínculos tanto a nivel social como emocional. Un Family Day es un evento de empresa muy positivo si se desea incrementar la motivación del empleado y fidelizarlo como cliente interno. De hecho, está demostrado que los mejores brand ambassadors o representantes de una marca son sus propios empleados, si estos sienten el denominado «orgullo de pertenencia». Este tipo de eventos tienden a reducir el absentismo  y mejoran el clima laboral interno, ambos aspectos muy importantes en el desarrollo y cumplimiento de los objetivos de cualquier compañía, grande, mediana o pequeña.

espacio singular eventos outdoor

catering outdoor event

En Rural Meeting ofrecemos más de 30 espacios diferentes, en plena naturaleza, para la organización de un Family Day perfecto para tu empresa. Y es perfecto porque contamos siempre con un Plan B. Al ser actividades que combinan indoor y outdoor, las condiciones climatológicas pueden poner en jaque el éxito del evento. Por este motivo, es siempre imprescindible que al organizar el Family Day de tu empresa tengas este factor en cuenta. El espacio ha de tener como mínimo una sala interior que pueda acoger a todos los asistentes en caso de lluvia, por ejemplo.

espacios para eventos plan B indoor outdoor teambuilding

Al ser un día completo, o como mínimo unas 4 o 5 horas, hay que prever las necesidades de restauración o catering. En este sentido hay un sinfín de posibilidades, adaptables al gusto y a la economía de la empresa. Es evidente que el Family Days tiene que proponerse para el fin de semana, puesto que en días laborables sería imposible garantizar la asistencia de los invitados. La temporada de celebración ideal para un Family Day es el otoño o la primavera, cuando la naturaleza es un festín para los sentidos y no hace demasiado frío ni calor.

caçadors bolets tardor casa rural

teambuilding casa rural

celebracion exterior masia eventos

family-day-hinchables

Habitualmente, los Family Days se dirigen a un amplio público, adultos y niños, con gustos y preferencias variados. Por eso se acostumbran a ofrecer actividades de entretenimiento como talleres grupales, juegos familiares, competiciones, pruebas, etc. con el fin de integrar al mayor número de participantes. Es también muy común instalar hinchables para niños, realizar actividades en la granja o con animales, que en muchos casos es posible en los establecimientos Rural Meeting.

Consúltanos y te ayudamos a encontrar lo que buscas para organizar un Family Day a la medida de tu empresa. Si lo haces ahora, tendrás un 15% de descuento. Aprovecha el  BlackFriday!!

 

 

 

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *