El Hotel Rural Cardamomo Sigüenza se especializa en reuniones de empresa

, , ,
Sala Reuniones Empresa en hotel rural

El Hotel Cardamomo Sigüenza (Guadalajara) es un Hotel Spa Rural que se ha especializado en acoger reuniones de empresa, que encuentran en este espacio un lugar idóneo para realizar sus jornadas de reflexión y creatividad.

En la minúscula villa de Carabias, rodeado del silencio y naturaleza,  se encuentra Cardamomo, que ofrece el ambiente cálido y sosegado que buscan las empresas para escapar del ajetreado día a día, de la urgencia y los imprevistos que dificultan la concentración, la focalización, la mirada estratégica a largo plazo…

El Hotel Cardamomo ofrece Packs Especiales para Empresas, con diferentes opciones que se adaptan a todo tipo de necesidades. Ubicado a tan sólo 1h15 minutos de Madrid, es la alternativa perfecta para trabajar motivado y para trabajar la motivación grupal, el hacer sin hacer, que ahora es tendencia y que no es más que el disfrutar de la tarea que se desempeña en el momento presente.

Si tienes cualquier duda sobre el espacio o actividades a realizar en él, contáctanos, en Rural Meeting te ayudamos a organizar tu reunión de empresa.

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *