Can Marlet, masía para bodas y eventos corporativos, en El Montseny

, , ,
Can Marlet, Rural Meeting, bodas y eventos, masía bodas en El Montseny
Can Marlet, Rural Meeting, bodas y eventos, masía bodas en El Montseny

Can Marlet, masía para bodas y eventos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En pleno corazón del parque natural del Montseny, muy cerca de Barcelona, existe un lugar donde celebrar tus eventos corporativos en un entorno único. Es la Masia Can Marlet, fechada del 1688, rehabilitada y convertida en un pequeño hotel y restaurante para bodas, situado dentro de una finca de 20 hectáreas.

Zona aperitivo lago Can Marlet

 

La finca está rodeada de jardines y fuentes. Por su perímetro pasa un un río, en el que se han habilitado zonas para acoger ceremonias civiles y  religiosas. La exclusividad del paisaje y del espacio convierten a Can Marlet en un sitio idílico para celebraciones y banquetes de boda.

 

Can Marlet dispone de diversas salas y espacios para poder cubrir las diferentes necesidades de una ceremonia o evento:

La Sala de Boda Terraza es un precioso salón situado dentro del bosque,  con la posibilidad de tenerlo todo abierto y contemplar el maravilloso paisaje. Dispone de todos los servicios necesarios para una boda, incluso tocador privado para la novia.
Can Marlet, masía para bodas en El Montseny

 

La Sala Garden Boda es un magnífico salón de 400 m2 totalmente diáfano, abierto a los jardines de Can Marlet, coronado con cuatro impresionantes lámparas de cristal y un gran velo.
La Sala Piscina es un salón de 100 m2 ideal para convenciones de empresa y pequeñas celebraciones. Se puede dividir a su vez en dos espacios de 60 y 40 m2, con la posibilidad de tener ambientes de trabajo diferenciados.
 Can Marlet espacio eventos corporativos Montseny Rural Meeting

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Can Marlet no es sólo un espacio para bodas y eventos, sino que también ofrece servicios de asesoramiento, cocina propia de alta calidad, dispone de hotel propio y de una ermita, a tan sólo 200 metros, para ceremonias religiosas.

Para más información o reservas, visita la página de Can Marlet en Rural Meeting

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *