«Calçotades» originales en la Masia Can Ramoneda, Rubí

, , ,
Masía rural para eventos

Si quieres sorprender a tu grupo, ya sea de amigos, o de empresa, organiza una «calçotada» original, con calçots del propio huerto, en la Masía Can Ramoneda, en las afueras de Rubí (Barcelona).

Es una masía restaurada con  capacidad para 100 personas. Se adapta a cualquier tipo de evento, empresarial o particular. Dispone de una bodega reconvertida en espacio polivalente para todo tipo de actos, así como una cocina para caterings y zona de barbacoas. Can Ramoneda ofrece Wifi, proyector y equipo de sonido para complementar todas las necesidades tecnológicas de ese evento que tienes en mente. 

 

reunión de empresa en masía para eventos en Rubí

 

espacio para celebraciones en Masía rural cerca de Rubí

personas celebrando evento en los exteriores de una masía rural

Una de las principales diferencias que ofrece la Masía Can Ramoneda respecto de otros espacios donde celebrar «calçotadas» es que los miembros del grupo pueden ir al huerto y escoger los calçots que más les atraen, arrancarlos con sus propias manos de la tierra manos y luego saborearlos.

Calçots con casa rural de fondo

Es una experiencia muy gratificante. Los «calçots» conservan toda la energía de la tierra y la recibida por el sol y eso ayuda a hacerlos incluso más sabrosos al comerlos, sobre todo si se hace de forma consciente, sabiendo que se está ingiriendo un producto de cosecha propia, recién cogido de la tierra, que aporta al organismo todos sus nutrientes con una pureza elevada, ya que no han estado en cámaras frigoríficas, ni han sido transportados.

Los productos de proximidad ayudan a la sostenibilidad del medio ambiente y sólo están disponibles en la temporada, en este caso, de noviembre a abril, si bien se considera que se abre la temporada del calçot el último domingo de enero.

calcçotada familiar en casa rural

calçotada en masía rural para eventos Can Ramoneda

Los calçots de la Masía Can Ramoneda son de cosecha propia, un producto «slow food» para un día especial donde tener un momento consciente de contacto con la naturaleza y a la vez interrelacionarse con las personas que te interesan.

Si ya tienes ganas de organizar una calçotada original en Masía Can Ramoneda, contacta con nuestro equipo comercial en info@ruralmeeting.com y te ayudarán a prepararlo todo.

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *