Alarga el verano con reuniones de empresa en la naturaleza

Las vacaciones se terminan pero el verano aún no; Organiza tus reuniones de empresa en espacios de naturaleza!

Double Tree by Hilton & Spa Empordà

Arrancar después de las vacaciones siempre cuesta. Retomar los hábitos horarios, de rendimiento y concentración agotan el cuerpo las primeras semanas.

En la época vacacional acostumbramos a pasar más horas al aire libre, en contacto con la naturaleza y, si a la vuelta nos tenemos que encerrar en una oficina muchas horas seguidas, la sensación de depresión postvacacional está servida.

Por eso, si quieres que tus equipos se mantengan activos y con niveles de energía elevados, una buena propuesta es organizar tu reunión de empresa en esos maravillosos espacios a los que habitualmente vamos de vacaciones. Espacios exteriores, rodeados de luz natural y silencio, bañados ahora por el confortable y cálido sol de septiembre…y con unas instalaciones adaptadas a las necesidades de tu reunión de trabajo, para definir los nuevos retos y objetivos de la empresa.

Esta sensación de «alargar las vacaciones» o » trabajar en un entorno vacacional» mejora notoriamente el ánimo de tu equipo, su interacción, motivación y por lo tanto, tus resultados.

Todos  los espacios que forman parte de Rural Meeting están situados en entornos de naturaleza. Desde casas rurales pasando por masías para eventos hasta hoteles. Cada uno de ellos está localizado en una zona cultural o histórica, en el campo, la montaña o cerca de la playa. Son, por tanto, lugares que permiten  realizar una gran variedad de actividades para dinamizar a tu equipo, quizás un poco aletargado después del descanso y el relax vacacional.

El Viver d’Argentona

Por eso, aprovechando que el verano aún no ha terminado, la mejor opción para la vuelta al trabajo es realizar formaciones, eventos, reuniones o team buildings al aire libre. Cada establecimiento Rural Meeting cuenta con salas interiores o exteriores que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Sala interior reuniones

 

Reuniones diferentes en lugares inspiradores donde pueden florecer las ideas que tu empresa o proyecto necesita.

El Xalet de Prades

 

 

Si ya lo tienes claro, en  ruralmeeting.com  encontrarás el espacio que necesitas y si no, contáctanos, estamos creciendo y cada vez son más los establecimientos rurales que quieren formar parte de la plataforma.

Trabaja con tu equipo como si aún estuvieras de vacaciones!

0 respuestas

Deja un comentario

Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *